| Author | Comment | |||
|---|---|---|---|---|
Tommy753 |
NUEVO VIDEO DE CHER, OPRAH Y TINA .................... |
Lead | ||
|
|
||||
|
|
||||
caro241 |
#1 | |||
|
haaaaaaaa! che soy la Primera en firmar! jajajaja
El video esta ESPECTACULAR!maravilloso! Estan las 2 DIVAS mas grandes para mi, porq a Oprah yo no la registro jejeje Tina la amoooo! genia total! pero nadie se compara a la más mejor de tooodass!......Cher!mi reinaa! jfgdskhdfsklgjhf!!!!!!!!!!!!!!!!!!(lo sake de nadi) jejeje Hay algo q no entiendo o lo entendi mal creo... esta entrevista ya la hicieron el 26 de abril y la emiten este jueves 8 ...????o va aser en vivo??? expliquen a esta cabeza dura porfisss jejeje besitoss! k-ro |
||||
|
|
||||
gabylovesCHER |
#2 | |||
|
JAJAJA NO SE CONTESTARTE
SI TU YA TE CONTESTASTE SOLA![]()
*SI EL PROGRAMA SE GRABO EL 26 DE ABRIL *PERO EL 8 DE MAYO (american network 211 de sky (gol jajaj ) EL PROGRAMA
SERA TRANSMITIDO POR PRIMERA VEZ
*EL PROGRAMA NO VA SER EN VIVO *ES LA PRIMERA TRANSMISION DE UN PROGRAMA PREVIAMENTE GRABADO espero a ver solucionado tu pregunta
saludox ::::gapy::: |
||||
|
|
||||
GfcVnzla |
#3 | |||
|
Esta supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Yo lo vi desde la pagina de ET *0* Cher está hermosa!!! Suerte esta noche :P Saludos |
||||
|
|
||||
Nadilyn |
#4 | |||
|
caro241: "Tina la amoooo! genia total! pero nadie se compara a la más mejor de
tooodass!......Cher!mi reinaa!
jfgdskhdfsklgjhf!!!!!!!!!!!!!!!!!!(lo sake de nadi) jejeje " voy a tener que empezar a registrar mis cosas jajajaja es que es ldfhdskfgdslfsdl cuando algo no lo podes explicar porque te bulle la emocion adentro es dsjfdslfgdslfg jajaj es lo mas parecido a lo que te pasa jaja en fin.. aaaaaahhhhhh!!! a esta hora recien habra terminado el showw!!!! ya quiero noticias!!!! no voy a leer las criticas malas y esas boludeces.. se que va a haber porque siempre hay pelotudos fijandose en la quinta pata del gato para criticar algo.... dicho lo cual me retiro jajaja beso Na |
||||
|
|
||||